Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no quiere la vuelta de Emmanuel Gigliotti

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Toluca no quiere la vuelta de Emmanuel Gigliotti

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti no tiene posibilidades de regresar con los Diablos Rojos de Toluca y esperan que Club León lo compre

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti no tiene posibilidades de regresar con los Diablos Rojos de Toluca, jugará seis meses más con el Club León y después de eso prácticamente está destinado a salir en venta el equipo Rojo, quien no desea volver a tenerlo en sus filas de nueva cuenta, ni para el Clausura 2021 y tampoco en el futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por Ignacio Alva de la cadena TUDN, establece que los Diablos Rojos no quieren de regreso al atacante, debido a su pobre rendimiento cuando tuvo la oportunidad de estar en el equipo, por lo que los Esmeraldas se quedarían con el futbolista en caso de hacer válida la opción de compra.

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

“Emmanuel Gigliotti no regresará al Toluca. El ‘puma‘ tiene 6 meses más de préstamo con León y uno de contrato con los diablos. Si el Toluca quiere puede solicitar el retorno del argentino para este torneo, sin embargo la intención es que la fiera adquiera la totalidad el contrato que resta de ese año y pague la totalidad del sueldo, ahora mismo los diablos pagan un porcentaje y si no le buscarán acomodo en otro club ya sea en México o el extranjero pero al Toluca no vuelve”, reveló el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Además, establece que por el momento el cuadro del Estado de México están pagando una parte de su salario, lo que quiere es que el Club León lo pague en su totalidad para que se quede con el futbolista, en caso que no ocurra esto, Toluca venderá al argentino a otro club de la Liga MX o el extranjero.

El futbolista disputó 13 partidos y logró marcar cinco goles en toda la temporada del Guard1anes 2020, a pesar que no fue el atacante que esperaban en la Fiera, terminó por ser fundamental para conseguir el título.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News