Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no quiere la vuelta de Emmanuel Gigliotti

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti no tiene posibilidades de regresar con los Diablos Rojos de Toluca y esperan que Club León lo compre


Toluca no quiere la vuelta de Emmanuel Gigliotti

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti no tiene posibilidades de regresar con los Diablos Rojos de Toluca, jugará seis meses más con el Club León y después de eso prácticamente está destinado a salir en venta el equipo Rojo, quien no desea volver a tenerlo en sus filas de nueva cuenta, ni para el Clausura 2021 y tampoco en el futuro.

De acuerdo con información revelada por Ignacio Alva de la cadena TUDN, establece que los Diablos Rojos no quieren de regreso al atacante, debido a su pobre rendimiento cuando tuvo la oportunidad de estar en el equipo, por lo que los Esmeraldas se quedarían con el futbolista en caso de hacer válida la opción de compra.

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

Este video te puede interesar

“Emmanuel Gigliotti no regresará al Toluca. El ‘puma‘ tiene 6 meses más de préstamo con León y uno de contrato con los diablos. Si el Toluca quiere puede solicitar el retorno del argentino para este torneo, sin embargo la intención es que la fiera adquiera la totalidad el contrato que resta de ese año y pague la totalidad del sueldo, ahora mismo los diablos pagan un porcentaje y si no le buscarán acomodo en otro club ya sea en México o el extranjero pero al Toluca no vuelve”, reveló el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Además, establece que por el momento el cuadro del Estado de México están pagando una parte de su salario, lo que quiere es que el Club León lo pague en su totalidad para que se quede con el futbolista, en caso que no ocurra esto, Toluca venderá al argentino a otro club de la Liga MX o el extranjero.

El futbolista disputó 13 partidos y logró marcar cinco goles en toda la temporada del Guard1anes 2020, a pesar que no fue el atacante que esperaban en la Fiera, terminó por ser fundamental para conseguir el título.

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?