Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

El equipo del Club León desea retener al estratega, Ignacio Ambriz a quien quieren ampliarle el actual contrato que tiene actualmente hasta mayo de 2021

El equipo del Club León vivió un último semestre del 2020 de ensueño, lograron levantar el título del campeonato de Guard1anes y lo hizo como líder general del campeonato, en gran parte estos éxitos los han logrado gracias al estratega, Ignacio Ambriz, por lo que la directiva ya está trabajando en la renovación de su contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, las pláticas entre la directiva del León e Ignacio Ambriz para la renovación de contrato del entrenador han comenzado y se espera que dentro de las próximas semanas se podría tener un arreglo del timonel para seguir con los Panzas Verdes.

Ignacio Ambriz admite interés en Chofis López

Recordar que el actual contrato de Ambriz llega apenas hasta mayo del 2021, de forma que solo llegaría hasta el siguiente campeonato, pero Jesús Martínez Murguía tiene toda la intención de llevar este proyecto a un plazo más largo con el estratega que ya logró llevarlos a dos finales y les ha dado un título.

La fuente indica que esperan firmarlo con una cláusula que le permita salir a Ambriz en caso que llegue una oferta por parte del futbol del extranjero, algo que ya había sucedido en su momento con la invitación para dirigir a las Selecciones de Panamá y Costa Rica, pero en su momento no pudo aceptarlas porque el contrato que tenía en ese momento no contemplaba la posibilidad de salida.

En este sentido, la dirigencia Esmeralda está de acuerdo con esa condición y la renovación del compromiso se podría dar en cuanto el cuadro de León regresen al trabajo de cara al siguiente torneo Clausura 2021. “Ambriz todavía tiene 5 meses de contrato, como club buscamos tener un proyecto a largo plazo, esperamos que este un buen rato más con nosotros, ha sido un gran líder”, expresó, Jesús Martínez Murguía.

Víctor Dávila, el bombazo del campeón León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News