Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz admite interés en Chofis López

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Ignacio Ambriz admite interés en Chofis López

El estratega de Club León, Ignacio Ambriz ha establecido que tiene interés en hacerse y fichar al mediocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López de Chivas

Luego que ha sido colocado oficialmente en la lista de transferibles de Chivas de Guadalajara el mediocampista, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, el entrenador del actual campeón del futbol mexicano, Club León, Ignacio Ambriz aceptó que le interesa hacerse con el futbolista, pues indicó que sería un buen refuerzo por sus cualidades.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista radiofónica para el programa Súper Gol, ‘Nacho’ Ambriz aseguró que La ‘Chofis’ López es un jugador que tiene características que le agradan, además que lo conoce por su breve paso en la dirección técnica del equipo Rojiblanco. Mientras que aseguró que tiene cualidades similares a las de Luis ‘Chapito’ Montes, con lo que podría ser un sustituto ideal.

Chivas da a conocer su lista de transferibles

“Me gusta, se parece a Luis Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapito Montes, Es una posibilidad que hay; necesito platicar con mi directiva, pero también pensando en que Luis ya tiene 34 años”, fueron las palabras de Ambriz.

“Lo conozco desde los 15 años cuando estuve en Chivas y lo subí a entrenar con el primer equipo. Es un tipo que conozco y si el día de mañana se da esa oportunidad, le ayudaría mucho para que volviera a jugar”, indicó.

Por el momento, el futuro de López es una incógnita, luego que el Rebaño ya había anticipado que lo dejaría fuera de la plantilla ante sus actos de indisciplina; desde su separación del club ha sido colocado en diversos equipos como el Mazatlán FC, esto por pedido de Tomás Boy. Ahora la Fiera se coloca como una de sus opciones.

“No he hablado con él (Ignacio Ambriz), con nadie de ellos. Nada más por ahí me dijeron que hay interés de León, pero no he hablado con nadie. Simplemente hay que esperar y ojalá se pueda resolver esto pronto”, aseguró el mismo Javier Eduardo López hace algunas semanas.

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News