Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Por: Staff FT 18 Dic 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer la lista de jugadores transferibles de cara a la siguiente temporada Clausura 2021


Chivas da a conocer su lista de transferibles

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer la lista de jugadores transferibles de cara a la siguiente temporada Clausura 2021, algunos de ellos serán puesto a préstamo por ser parte de la cantera, mientras que otros son elementos que esperan negociar.

De estos elementos se sabía que Alexis Peña y Javier Eduardo ‘Chofis’ López estaban transferibles. Mientras que Dieter Villalpando ya no aparece en la lista al haber sido dado de baja de forma inmediata por el conocido tema de indisciplina, mientras que José Juan ‘Gallito’ Vázquez ya fue transferido a préstamo con los Diablos Rojos de Toluca. Mientras que otros nombres que sorprenden en la lista son los de Ronaldo Cisneros y Josecarlos Van Rankin, quienes serán parte de la pretemporada pero no están contemplados por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Este video te puede interesar

No menciona a Walter Gael Sandoval, mediocampista quien también debía regresar de su préstamo con Santos Laguna, pero ya estaría negociado con el cuadro de Mazatlán FC. Mientras que se confirma de forma total el regreso del lateral izquierdo Alejandro Mayorga, quien finalmente no pudo ser negociado con los Pumas de la UNAM, que deseaba extender el préstamo del futbolista pero no fue posible.

Está es la lista de transferibles de Chivas:

– Josecarlos Van Rankin
– Eduardo López
– Alexis Peña
– Ronaldo Cisneros
– Carlos Cisneros
– Michael Pérez
– Carlos Villanueva
– Ángel López
– Antonio Torres
– Kevin Magaña
– Diego Cortés
– Andrés Ramírez

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?