Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

Por: Staff FT 12 Dic 2020

La directiva de los Tigres UANL tendría en el radar a Cristian ‘Chicote’ Calderón pero las Chivas de Guadalajara lo ha colocado con etiqueta de intransferible


Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

La directiva de los Tigres UANL estarían buscando un elemento que pueda desenvolverse en el sector izquierdo a petición del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y entre las opciones que están manejando se encuentra el futbolista mexicano de 23 años, Cristian ‘Chicote’ Calderón para cubrir esa necesidad que ha vislumbrado el cuerpo técnico de los Felinos.

De acuerdo con el diario El Informador de Guadalajara, indica que en las Chivas por el momento no existe intención alguna de ceder o dejar salir a ‘Chicote’ ya que es un elemento que tiene contemplado como fundamental el estratega, Víctor Manuel Vucetich, pues lo tiene en mente para continuar con el proyecto deportivo de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

La fuente establece que los de Nuevo León no tardarán en hacer contacto con la dirigencia de la escuadra Tapatía para saber el estatus de Calderón y hacer el intento por negociarlo. Sin embargo, con los de Guadalajara tiene una etiqueta de intransferible, pero de igual forma no se descarta que exista alguna posibilidad de negociarlo.

Pumas se quedaría sin Alejandro Mayorga; Chivas lo quiere

Desde la cadena TUDN han establecido la misma versión que apunta a la permanencia de Cristian Calderón dentro del equipo de Chivas, pero todo parece establecer que Tigres sí está interesado en el futbolista Rojiblanco, pues era otro de los equipos que lo tenía en la mira desde su paso con los Rayos del Necaxa.

Al respecto de esto, Chivas pagó una cantidad de 8 millones de dólares al Necaxa por el fichaje de Calderón, mismo que llegó junto a Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, todos procedentes de Aguascalientes, de forma que de negociarlo no sería por una cantidad menor a la que invirtieron.

Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?