Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Por: Staff FT 12 Dic 2020

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha roto el silencio luego de su salida de las Chivas de Guadalajara por indisciplina


Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha expresado algunas palabras por primera vez luego de haber sido separado de forma definitiva de las Chivas de Guadalajara por indisciplina, mismas donde ha revelado el sentir sobre esta situación.

“Chivas es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio y este cambio ya me tocaba a mí, ya me tocaba. Creo que desde hace tiempo que tuve que haberlo tomado. Estoy a buena edad y buen tiempo para hacer ese cambio y que me vaya muy bien”, indicó en entrevista para la cadena TUDN.

OFICIAL: César Huerta regresa a Chivas

Este video te puede interesar

“Nunca digo que no, estoy muy agradecido con el club, con toda la gente del club y ojala y sino, no tengo problema, siempre hay que ir por todo lo bueno”, expresó el futbolista que al momento no tiene nuevo club dentro del futbol mexicano aunque ha sonado para Xolos de Tijuana y Mazatlán FC.

Finalmente, López expresó que se va contento y con la frente en alto del conjunto Rojiblanco y que le ha afectado de forma fuerte el hecho que ya no podrá defender los colores del equipo Tapatío de cara al torneo Clausura 2021.

“Me voy contento de acá, obviamente no me gustaría haberme ido así pero no pasa nada, hay que verle el lado bueno. Se consiguieron muchas cosas buenas y que digan lo que digan, títulos son títulos y yo estuve ahí. Anoté varios goles y me voy tranquilo”, sentenció el futbolista mexicano.

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?