Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha roto el silencio luego de su salida de las Chivas de Guadalajara por indisciplina

El futbolista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha expresado algunas palabras por primera vez luego de haber sido separado de forma definitiva de las Chivas de Guadalajara por indisciplina, mismas donde ha revelado el sentir sobre esta situación.

Este video te puede interesar

“Chivas es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio y este cambio ya me tocaba a mí, ya me tocaba. Creo que desde hace tiempo que tuve que haberlo tomado. Estoy a buena edad y buen tiempo para hacer ese cambio y que me vaya muy bien”, indicó en entrevista para la cadena TUDN.

OFICIAL: César Huerta regresa a Chivas

“Nunca digo que no, estoy muy agradecido con el club, con toda la gente del club y ojala y sino, no tengo problema, siempre hay que ir por todo lo bueno”, expresó el futbolista que al momento no tiene nuevo club dentro del futbol mexicano aunque ha sonado para Xolos de Tijuana y Mazatlán FC.

Finalmente, López expresó que se va contento y con la frente en alto del conjunto Rojiblanco y que le ha afectado de forma fuerte el hecho que ya no podrá defender los colores del equipo Tapatío de cara al torneo Clausura 2021.

“Me voy contento de acá, obviamente no me gustaría haberme ido así pero no pasa nada, hay que verle el lado bueno. Se consiguieron muchas cosas buenas y que digan lo que digan, títulos son títulos y yo estuve ahí. Anoté varios goles y me voy tranquilo”, sentenció el futbolista mexicano.

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News