Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue pagando a Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo y todavía debe 11 millones de dólares

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene una complicada tarea para el Clausura 2021, pues necesita reforzar su plantilla como lo ha pedido Víctor Manuel Vucetich, pero de igual forma vienen arrastrando las deudas que han tenido desde el primer mercado de fichajes del 2020 cuando se reforzó de gran forma.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de la columna de David Medrano, indica que el equipo Rojiblanco todavía debe 11 millones de dólares a los Rayos del Necaxa por la compra de los tres jugadores, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo, a quienes adquirió a cambio de 18 millones de dólares y solo han logrado pagar 7 al equipo de Aguascalientes.

Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, en la órbita de Chivas

Intentan involucrar jugadores

La misma fuente afirma que en Chivas están analizando e intentando involucrar jugadores para bajar de forma importante la deuda que tienen con Necaxa, indican que como parte de pago podrían poner a Fernando Beltrán, por quien los de Aguascalientes ya han mostrado interés para hacerse con el mediocampista.

La carrera de Beltrán se ha puesto complicada desde la llegada del estratega Víctor Manuel Vucetich pues no termina por convencer el futbolista en el esquema del entrenador y aunado a la inquietud de sumar un volante más como refuerzo, los dirigentes de Chivas consideran que lo mejor en el caso del ‘Nene’ podría ser negociarlo.

Por otro lado, para descontar el monto de la deuda con los Rayos sería cederles al lateral Josecarlos Van Rankin, que regresó luego de estar en Santos Laguna y no entraría en planes del todo; mientras que otra de las opciones son José Madueña o José Juan ‘Gallito’ Vázquez, otros elementos que están en el mercado luego que no serán tomados en cuenta por el equipo Rojiblanco.

Andrés Iniestra dejará Pumas y se unirá a Chivas para el Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News