Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, en la órbita de Chivas

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, en la órbita de Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara tendría en la mira a dos elementos de los Xolos de Tijuana; Marcel Ruiz y Jordi Cortizo estarían en su radar

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está preparando lo que será la plantilla para el torneo Clausura 2021, todo parece indicar que ya tienen amarrado al mediocampista de los Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra; sin embargo, también estarían en su órbita dos elementos que actualmente pertenecen a los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de beINSports y diario Universal, Fernando Cevallos el cuadro Rojiblanco tiene en mente a los mediocampistas Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, dos futbolistas con pasado en los Gallos de Querétaro y que actualmente pertenecen a la plantilla de Pablo Guede en el equipo Fronterizo.

Andrés Iniestra dejará Pumas y se unirá a Chivas para el Guard1anes 2021

Ruiz también ha sido vinculado con las Águilas del América, de forma que en caso que los Rojiblancos también estén interesados en el mediocampista de 20 años, se trataría de una disputa entre ambos clubes aztecas, dos de los más importantes dentro del futbol mexicano.

Por su parte, Cortizo de 24 años se trata de un elemento que puede jugar como interior y extremo dentro del terreno de juego. Tanto Ruiz como Jordi tienen desequilibrio y son jugadores que pueden aportar en el tema ofensivo para el equipo.

Importante señalar que Víctor Manuel Vucetich conoce bien a los dos futbolistas desde su paso como estratega del equipo queretano; Cortizo fue parte de su plantilla en las dos etapas en las que estuvo dentro de la institución el llamado ‘Rey Midas’, mientras que Ruiz fue parte de los futbolistas que tuvo bajo su mando durante la segunda etapa del entrenador.

Ambos elementos estarían dentro de lo presupuestado por Xolos para salir de la institución en este mercado de fichajes de invierno.

Erick Aguirre se aleja de Chivas; no hay dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News