Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniestra dejará Pumas y se unirá a Chivas para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Andrés Iniestra dejará Pumas y se unirá a Chivas para el Guard1anes 2021

Luego de disputar la final de Liga MX, Andrés Iniestra se despedirá de Pumas para unirse a Chivas como refuerzo para el Guard1anes 2021

A pesar de que los Pumas de la UNAM tienen la final de la Liga MX en puerta, ya se analizan los primeros movimientos en su plantilla de cara al siguiente semestre. Entre los cambios, se espera la salida de Andrés Iniestra, quien dejaría el club universitario para unirse a Chivas como moneda de cambio por Alejandro Mayorga, quien se mantendrá en la capital.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista de W Radio, Jesús Hernández, la llegada de Iniestra a Chivas ya estaría asegurada, por lo que al termino del torneo Guard1anes 2020, el mediocampista de 24 años deberá reportar en la Perla Tapatía.

María Sánchez y Nicole Pérez se despiden de Chivas Femenil

Iniestra se formó en las fuerzas básicas de Pumas y aunque fue cedido con los Venados de Mérida durante una temporada (Apertura 2017-Clausura 2018), regresó para el Apertura 2018 y recibió sus primeras oportunidades en el máximo circuito, donde debutó el viernes 20 de julio del 2018 ante los extintos Tiburones Rojos del Veracruz.

A partir del Clausura 2019, el tapatío tuvo mayor protagonismo con el primer equipo; en el Guard1anes 2020 como capitán del equipo, disputó 10 partidos como titular en la fase regular; mientras que en liguilla ha jugado todos los duelos siendo clave para llegar a la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News