Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre se aleja de Chivas; no hay dinero

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Erick Aguirre se aleja de Chivas; no hay dinero

El mediocampista mexicano de 23 años, Erick Aguirre interesa a Chivas de Guadalajara pero s fichaje parece lejano por el alto costo de su carta

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ya expresó su deseo a la directiva para contar con el mediocampista Erick Aguirre para el Clausura 2021, pero este deseo podría no suceder debido a la situación económica que vive la escuadra Rojiblanca por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN indica que el equipo Tapatío no cuenta con los recursos suficientes para poder fichar al centrocampista, mismo que fue pretendido por el equipo durante el 2019 cuando desde Grupo Pachuca deseaban hacer válida la opción de compra pro José Juan Macías, delantero que tuvo muy buenos momentos jugando para el Club León.

De momento Chivas descarta regreso de Víctor Guzmán

Además, otra de las complicaciones que tienen estas negociaciones son los deseos de los Tuzos, quienes buscan obtener buenas ganancias por el futbolista y no desean ningún tipo de intercambio de jugadores con el equipo Rojiblanco; esto luego que durante las últimas semanas se manejó que desde Chivas ofrecerían a Fernando Beltrán, quien no será considerado por parte de Vucetich para el siguiente semestre.

Por su parte, Aguirre se consolidó en la titularidad bajo el mando del uruguayo, Paulo Pezzolano, lo que despertó el interés de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, por lo que fue convocado durante las últimas Fecha FIFA. Mientras que el deseo del futbolista es emigrar a Europa y desea hacerlo directamente de la escuadra hidalguense al Viejo Continente.

En tanto, el valor del futbolista de 23 años, Aguirre estaría rondado los 4.5 millones de dólares, una cifra que en estos momentos es prácticamente imposible de alcanzar para las Chivas, de momento el fichaje es muy complicado y más en caso que o puedan involucrar a otros futbolistas para aligerar su precio.

Chivas busca salida de Fernando Beltrán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News