Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De momento Chivas descarta regreso de Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

De momento Chivas descarta regreso de Víctor Guzmán

El Rebaño ya tendría definido el tipo de refuerzos que buscará para el Clausura 2021 y Víctor Guzmán no entra en el perfil de lo que buscan de momento

Las Chivas ya están planeando cómo conformar el plantel para el torneo Guard1anes 2021, y entre sus planes de momento no entra Víctor Guzmán. A pesar de que se habló de que el mediocampista podría volver después del caso de dopaje, por ahora no es una posición que busquen los rojiblancos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, la directiva de Chivas, en conjunto con el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, ya definió los perfiles de los refuerzos que quieren para el siguiente semestre: un volante  y un lateral por derecha para fortalecer la zaga.

El mismo destacó que aunque en meses recientes se especuló que Guzmán nuevamente iría al Rebaño, incluso se habló de un intercambio con Pachuca por Fernando Beltrán, de momento no es del interés de Chivas. De modo que el mediocampista se quedaría con los Tuzos para el Guard1anes 2020.

Por otra parte, sobre los refuerzos de Chivas, sobre el volante se ha especulado que buscan a Luis Romo, pero por la cláusula que puso Cruz Azul se vería complicado. En ese sentido, la segunda opción que manejan es la de Andrés Iniestra, que sigue concentrado con los Pumas para la final del torneo contra León este jueves.

Para el refuerzo por la banda, todavía no han circulado nombres. Sin embargo, algunas versiones apuntan que José Madueña podría ir al Necaxa y por ello los rojiblancos buscan alguien que pueda cubrir esa posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News