Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se quedaría sin Alejandro Mayorga; Chivas lo quiere

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Pumas se quedaría sin Alejandro Mayorga; Chivas lo quiere

El lateral izquierdo Alejandro Mayorga no tendría la oportunidad de quedarse en los Pumas de la UNAM; Chivas de Guadalajara ha solicitado su regreso

El lateral izquierdo Alejandro Mayorga no tendría la oportunidad de quedarse en los Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2021, pues estaría siendo solicitado por el dueño de su carta, las Chivas de Guadalajara para que se incorpore a su plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Karina Herrera para la cadena TUDN, establecen que el equipo Rojiblanco no aceptará intercambio de jugadores por Mayorga, quien ha sido titular indiscutible con el equipo Universitario y ha mostrado gran nivel dentro de la cancha; sin embargo, no aceptarán ni a Andrés Iniestra y tampoco a Alan Mozo en trueque, las negociaciones podrían ser separadas.

Chivas todavía debe 11 millones a Necaxa

A pesar que desde la entidad del Pedregal contemplan a Mayorga, se perfila para ser la segunda alta del equipo de Guadalajara luego de anunciar el regreso del delantero de 20 años, César Huerta quien regresó del Mazatlán FC.

Todo parece establecer que Mayorga regrese a las Chivas al culminar su préstamo con Pumas, pues el estratega Víctor Manuel Vucetich desea que pelee la titularidad por la lateral izquierda titular Miguel Ángel Ponce, luego de la decisión del técnico por adelantar a Cristian ‘Chicote’ Calderón como volante para que ayude más a la ofensiva.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que tanto Calderón como Fernando ‘Nene’ Beltrán finalmente se quedarían en la plantilla, pues sobre todo de este último, indicaban que podría salir a préstamo o vendido a un buen precio, pero finalmente se quedarían con el jugador para buscar que termine por tomar un lugar dentro del club aunque le ha costado adaptarse.

Erick Aguirre se aleja de Chivas; no hay dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News