Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Las Chivas de Guadalajara tendrá la mayoría de sus partidos como local a través del canal Afizzionados de Izzi, pero algunos irán por TV Abierta

Así como sucedió en el torneo Guard1anes 2020, para el Clausura 2021 o Guard1anes 2021, las Chivas de Guadalajara tendrán la mayoría de sus partidos como local en exclusiva a través por el canal Afizzionados de Izzi, pero de igual forma tendrían algunos duelos por televisión abierta pero serán los menos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el primero de ellos será apenas en la Jornada 2 cuando se enfrenten ante los Diablos Rojos de Toluca el sábado 16 de enero a las 17:00 horas, mismo que podrá verse a través de la pantalla de TUDN y TV Azteca. Posteriormente, pasará lo mismo con el duelo de la Jornada 8 cuando se enfrenten ante los Pumas de la UNAM el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas, mismos que será transmitido a través de los dos canales ya mencionados.

Chivas NO tendría refuerzos para Clausura 2021

En tanto que para el duelo del Clásico Nacional ante las Águilas del América, de igual forma podrá verse a través de las cadenas TUDN y TV Azteca, esto se dará el próximo domingo 14 de marzo las 21:00 horas, esto como parte de la Jornada 11 del campeonato.

Finalmente, los aficionados Rojiblancos podrán ver el duelo de la Jornada 17 ante los Tigres UANL que se disputará el 1 de mayo a las 17:00 horas y estará en las mismas pantallas ya designadas (TV Azteca y TUDN)

En caso de los partidos de visita, se podrán ver los de la Jornada 1 ante la Franja de Puebla que se disputará el viernes 8 de enero a las 19:30 horas y que irá por TV Azteca; por otro lado, el de la Jornada 9 cuando visiten a los Gallos de Querétaro, duelo que podrán seguir en Imagen TV y se disputará el 3 de marzo a las 19:00 horas.

Por otro lado el 6 de marzo a las 21:00 horas visitan al Mazatlán FC y de igual forma será TV Azteca quien tenga este partido. Mientras que en el caso del Clásico Tapatío de la jornada 16 ante los Rojinegros del Atlas será el sábado 24 de abril a las 19:00 horas y lo compartirán transmisión TV Azteca y TUDN.

Tigres se interesa por Chicote Calderón; Chivas no cede

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News