Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas NO tendría refuerzos para Clausura 2021

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Chivas NO tendría refuerzos para Clausura 2021

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se quedaría sin refuerzos de cara al torneo Clausura 2021, pues no hay muchos recursos para lo que desean apuntala

El equipo de las Chivas de Guadalajara se quedaría con las ganas de incorporar a algún elemento que NO pertenezca ya a la institución, recordando que han hecho el regreso de César Huerta, quien regresó del préstamo en que estuvo con Monarcas Morelia y Mazatlán FC. De forma que no se verán caras nuevas dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Marc Claro y José María Garrido han establecido que los Rojiblancos y la directiva del equipo Tapatío prefieren mantener a la plantilla que ya tenían en el Guard1anes 2020 por la complicación económica para poder fichar y en este sentido creen que con Huerta es suficiente para generar competencia en la delantera, mientras que los jóvenes que estaban en el Tapatío tuvieron un rendimiento que ilusionan al interior para que hagan mejor al plantel.

Sin contagios asistentes al duelo de Chivas-América

Las negociaciones entre Chivas y Pumas de la UNAM eran las más cercanas para poder obtener un refuerzo, pero los mediocampistas mexicanos que tienen los Felinos en la plantilla como Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, no han convencido al estratega Víctor Manuel Vucetich quien no los contempla dentro de su esquema táctico. Tampoco ha convencido Alan Mozo, quien en su momento estuvo en la órbita.

Las negociaciones con los del Pedregal estaban encaminadas con el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, quien termina préstamo con los Felinos y Guadalajara tiene la intención de venderlo u obtener algún activo a modo de trueque; sin embargo, en estos momentos lo que está más encaminado es la extensión del préstamo que apenas rondaría entre los 500 mil y 750 mil dólares.

Lo cierto es que en caso de Pumas y Andrés Lillini quieren retener a Mayorga, quien a su vez quiere mantenerse en el equipo Universitario y ha pedido a su agente que busque la forma de mantenerse dentro del club.

Chofis López rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News