Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América adelanta negociación con Pedro Aquino

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

América adelanta negociación con Pedro Aquino

El equipo de las Águilas del América tiene negociaciones avanzadas con el mediocampista peruano, Pedro Aquino quien pertenece al Club León

El cuadro de las Águilas del América se quedaron sin el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera para el torneo Clausura 2021, pero desde los altos mandos siguen trabajando pensando en lo que será el comienzo de año y ya desean hacerse con refuerzos de calidad que puedan apuntalar la plantilla del equipo que por el momento no tiene entrenador.

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo con Rubén Rodríguez y la cadena FOX Sports, establecen que los de Coapa tendrían avanzada las negociaciones para la llegada con el mediocampista peruano, Pedro Aquino, jugador que tratan de convencer de dejar de forma definitiva a la Fiera, quien no ha logrado renovarle el contrato como campeón dentro de la Liga MX.

Ignacio Ambriz tendría ofertas de Cruz Azul y América

Sin embargo, como parte de la negociación por Aquino, el cuadro de Coapa estaría dispuesto a enviar a Rubén ‘Oso’ González, quien desde antes del despido de Miguel Herrera, no entraba en en planes de la plantilla para el siguiente torneo, solo que no han logrado encontrar acomodo dentro del mercado en este invierno.

Desde hace algunos días, Ignacio Ambriz habló de los objetivos que tiene el jugador peruano de 25 años, señalando que no descarta una salida, ya que uno de los sueños y objetivos que tiene es el de seguir creciendo como futbolista, por lo que no está descartada su llegada como futbolista de los de Coapa.

Miguel Herrera: Salario, contrato y cláusula con el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News