Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz tendría ofertas de Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Ignacio Ambriz tendría ofertas de Cruz Azul y América

El cuadro de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul están en busca de Ignacio Ambriz; tiene contrato hasta mayo de 2021 con el Club León

Todo parece indicar que el estratega mexicano, Ignacio Ambriz, quien ha tenido un paso exitoso con el Club León, pero que su contrato termina en mayo del 2021, tiene propuestas de dos clubes grandes dentro el futbol mexicano ya que la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América para dirigir a ambas escuadras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, establece que desde hace algunos días el equipo Cruz Azul ha realizado una oferta sobre la mesa a ‘Nacho’, misma que es bastante interesante en lo económico y que lo harían pensarse su continuidad con la Fiera. Le han ofrecido un contrato a largo plazo con proyecto asegurado y además, la disponibilidad de la cartera para intentar fichar a jugadores que sean de su confianza.

Cruz Azul busca convencer a Matías Almeyda

Por esta razón Ambriz se está pensando una posible salida de León, pero tiene dudas en cuanto a la inestabilidad que ha presentado el club durante las últimas temporadas y sabe que la presencia de Jaime Ordiales hace todo más complicado, pues siempre quiere hacerse presente en el armado del plantel.

Por otro lado, la misma fuente afirma que la dirigencia de las Águilas del América también tienen en la mira a Ambriz, pues gusta su estilo de juego y aunque en su primera etapa no logró hacerse de buenos dividendos, están dispuestos a darle una segunda oportunidad. Sobre todo porque ya tiene más experiencia en cuanto a la hora de realizar contrataciones.

De esta forma, ambos clubes capitalinos deben preparar una buena indemnización para el Club León en caso que quieran sacar a Ambriz de la Fiera, de forma que la moneda está en el aire y dos clubes importantes están en busca de un entrenador de cara al torneo Clausura 2021.

Miguel Herrera: Salario, contrato y cláusula con el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News