Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca convencer a Matías Almeyda

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Cruz Azul busca convencer a Matías Almeyda

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue intentando convencer al estratega argentino, Matías Almeyda para llegar como timonel para el Clausura 2021

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul sigue buscando su estratega de cara al torneo de Guard1anes 2021 luego de la salida de Robert Dante Siboldi, de forma que han sumado muchos nombres desde los diversos medios de comunicación y uno de los más importantes han sido el argentino, Matías Almeyda, quien sigue en el radar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que la Máquina está buscando convencer al actual estratega de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos con quien ya han tenido conversaciones importantes y pero que todo pasa por el factor económico, mismo que determinará si acepta o no la propuesta.

Moussa Marega, bombazo que suena para Cruz Azul

Almeyda desea que valoren el hecho que ya logró ser campeón dentro de la Liga MX y desea que le ofrezcan un contrato acorde a esas expectativas dentro del equipo Cementero, de forma que todo está en suspenso con el ‘Pelado’ y su posible regreso al futbol mexicano para intentar sacar de la sequía de títulos al Cruz Azul.

Por otro lado, las fuentes apuntan que están analizando otras opciones desde la nueva directa de la Máquina, entre los nombres que han estado sonando son los de Alfonso Sosa y Hugo Sánchez es otro de los que se menciona en TUDN, pero la situación parece lejana para este último, pues es un estratega que aunque es campeón de México en dos ocasiones, tiene un largo tiempo sin dirigir a un club de forma profesional.

Cruz Azul se plantea poner a toda la plantilla transferible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News