Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moussa Marega, bombazo que suena para Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Moussa Marega, bombazo que suena para Cruz Azul

El delantero franco-maliense de 29 años, Moussa Marega ha sido ofrecido a la Máquina de Cruz Azul; actualmente milita en el FC Porto de Portugal

El delantero franco-maliense de 29 años, Moussa Marega sería el bombazo que está tocando a la puerta de la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2021, en un rumor que ha comenzado a crecer alrededor del futbolista que actualmente milita dentro del FC Porto de la Primeira Liga en Portugal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte por parte de la cadena ESPN, el delantero con paso europeo podría sumarse a las filas del equipo Celeste, pues establecen que lo estarían ofreciendo al equipo de Cruz Azul, mismo que se encuentra en busca de jugadores importantes pero a un bajo precio para este mercado de fichajes.

Ake Loba y Unai Bilbao, en la mira de Cruz Azul

La misma fuente establece que en el caso de Marega, se sabe que llegaría libre y casi gratis para la cartera de Cruz Azul, esto debido a que el futbolista termina contrato con el Porto en junio del 2021, razón por la que los Dragones desean desprenderse del jugador por una mínima cantidad para impedir que se marche totalmente gratis en seis meses.

Marega fue comprado por el Porto a un costo de 3.8 millones de euros procedente de CS Marítimo, luego de una cesión en Vitória Guimarães SC, el atacante fue un constante para los Dragones y de esta forma comenzó a tener un buen rendimiento ganando dos títulos de Primeira Liga, una Copa de Portugal, una Supercopa de Portugal.

Por otro lado, el futbolista ha representado a la Selección de Malí en varias ocasiones, de forma que se trataría de un auténtico bombazo para el cuadro Cementero en caso de poder cerrar su pase por parte de la directiva.

Los técnicos que ya descartó Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News