Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que ya descartó Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Los técnicos que ya descartó Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul ha comenzado a descartar estrategas de cara a lo que será una nueva etapa en el torneo Clausura 2021; tienen tres candidatos definidos

El equipo de Cruz Azul ha comenzado a descartar estrategas de cara a lo que será una nueva etapa dentro del club para el torneo Clausura 2021 luego de la salida del uruguayo, Robert Dante Siboldi, con lo que desde la directiva ya comienzan a perfilar a quien desean que se haga cargo de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el primer descartado ha sido el argentino, Antonio Mohamed debido a sus pretensiones económicas, de forma que el ex estratega de los Rayados de Monterrey no será quien arribe al banquillo de los Celestes como muchos desde varios sectores de la afición. El estratega no entra dentro del presupuesto del club.

Pol Fernández reportará con Cruz Azul

Por otro lado, la misma fuente estableció que tampoco están contemplados entre los candidatos finales; Alfonso Sosa, José Luis Trejo y Francisco Palencia, esto debido a que primero se quiere convencer a uno de los entrenadores que ya tienen definidos y en caso que no logren llegar a un acuerdo con los tres estrategas que tienen en la mira, volverían a mirar las otras opciones.

Por su parte, la nueva administración del Cruz Azul escuchan la opinión de todos los involucrados y tendrán una sesión para tomar la decisión final. Armando González dirigió en la Liga de Campeones de la Concacaf misma que perdieron ante Los Angeles FC, por lo que se ha quedado sin oportunidad alguna de dirigir otro partido al frente de la Máquina o pensar en mantenerlo, pues se ha tratado de otro fracaso para la institución.

El equipo de Cruz Azul se encuentra ahora en una etapa de reestructura profunda y espera conseguir el ansiado título para el 2021, luego que entre el Clausura, Guard1anes y Concachampions han vivido un auténtico fracaso en todas las competencias.

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News