Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

El equipo de la Máquina de Cruz Azul continúa buscando un nuevo estratega y el argentino Matías Almeyda no descarta dirigir al cuadro Cementero pero hasta verano

El equipo de la Máquina de Cruz Azul continúa buscando un nuevo estratega luego de la salida de Robert Dante Siboldi, esto para encarar al menos el primero torneo de la Liga MX que se avecina, el Clausura 2021 y uno de los nombres que han estado sonando para llegar al banquillo es el del director técnico argentino, Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario récord a través de la columna del ‘Francotirador’ establece que al técnico argentino no le desagrada la idea de llegar a dirigir al cuadro Cementero, aunque tiene contrato vigente con el San José Earthquakes dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos de cara al 2021.

Cruz Azul cede a goleador sub-20 a Necaxa

La fuente establece que Almeyda está totalmente dispuesto a escuchar ofertas y de concretarse un arreglo entre ambas partes, la llegada del estratega se podría concretar, pero todo sería hasta el verano del 2021, es decir de cara a lo que sería el Apertura 2021.

De esta forma, Cruz Azul necesitaría de otro estratega para encarar el Clausura 2021, tal vez un ‘bomberazo’ como lo han hecho para la Liga de Campeones de la Concacaf y que se quedaría en el cargo hasta poder concretar la llegada del ‘Pelado’, así lo establecen por el contrato que todavía tiene en la MLS.

Almeyda es un entrenador que conoce bien el futbol mexicano luego de su paso por las Chivas de Guadalajara, con quien fue campeón de la Liga MX, dos veces de la Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo así uno de los estrategas que ganó crédito en poco tiempo y que ha sido pretendido por otros clubes desde hace varias temporadas.

Paco Jémez fue ofrecido a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News