Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez fue ofrecido a Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Paco Jémez fue ofrecido a Cruz Azul

Cruz Azul sigue en la búsqueda de su director técnico y a la lista de opciones se habría sumado el estratega español Paco Jémez

Paco Jémez tuvo una breve, pero prometedora estancia en Cruz Azul y con el paso del tiempo, cada vez que el puesto de director técnico está vacante, el nombre del español es relacionado con el equipo. En el Guard1anes 2020 no es la excepción pues incluso su agente ya se habría comunicado con la nueva directiva celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPNDaniel Muñoz, agente de Paco Jémez, se comunicó con el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales: “Yo hablé con el señor Ordiales vía WhatsApp y presenté esa posibilidad… Paco estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que le trató la afición”. 

No obstante, aunque la idea de volver ilusiona al estratega español, por parte de Cruz Azul aún no ha existido una respuesta.

“Estoy en espera de saber algo más, pues al día y hora que es hoy, no tengo una respuesta de Cruz Azul”, señaló el agente.

Cruz Azul confirma baja de Jesús Corona para Concachampions

Cruz Azul vive momentos de incertidumbre al interior del equipo pues tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, la directiva continua analizando a los candidatos para tomar el banquillo de cara al siguiente semestre, Guard1anes 2021. Por lo pronto, participarán en la fase definitoria de la Liga de Campeones de la Concacaf con un cuerpo técnico interino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News