Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma baja de Jesús Corona para Concachampions

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Cruz Azul confirma baja de Jesús Corona para Concachampions

El equipo cementero dio a conocer la lista de convocados para la Liga de Campeones de la Concacaf y confirmó la ausencia del arquero

Este miércoles Cruz Azul enfrentará al LAFC para buscar un lugar en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo cementero enfrentará el compromiso internacional con un cuerpo técnico interino y sin su capitán José de Jesús Corona, cuya baja confirmó el propio club este lunes.

Joel Huiqui, en el cuerpo técnico de Cruz Azul para Concachampions

Este video te puede interesar.

El arquero dio positivo por coronavirus antes de la semifinal contra Pumas en la Liga MX. En el club había esperanza de que en las pruebas realizadas este fin de semana diera positivo. Sin embargo, Corona no se libró de la infección y no estará en el duelo ante el LAFC en Concachampions.

Además de Corona, Andrés Gudiño no estará para el compromiso internacional por lo que Sebastián Jurado es el único portero con el que cuentan del primer equipo. Los otros dos arqueros que viajarán a Orlando son Jair Peláez y Maximiliano Almada. El primero jugó este año con Cruz Azul Hidalgo, mientras que el segundo jugó 7 partidos en el Guard1anes 2020 con el equipo Sub-20 de los cementeros.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News