Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cede a goleador sub-20 a Necaxa

Por: Staff FT 14 Dic 2020

Daniel López, goleador de Cruz Azul Sub-20 dejará la institución para sumarse al primer equipo de los Rayos del Necaxa


Cruz Azul cede a goleador sub-20 a Necaxa

Daniel López sorprendió en su arribo a Cruz Azul pues el tapatío llegó proveniente de las Chivas donde se había desempeñado como defensa y en la Máquina fue ocupado como delantero ante la falta de jugadores en esa posición. La atrevida modificación fue un acierto y se reflejó en 11 goles durante el Apertura 2020.

A pesar de su destacado rendimiento, López Pinedo no se mantendrá en el club cementero pues habría sido cedido a los Rayos del Necaxa; así lo adelantó el periodista de W Radio, Carlos Córdova. 

Este video te puede interesar

“El mismo Daniel López me confirma que fue cedido de forma definitiva al Club Necaxa”, escribió el periodista en su cuenta de Twiiter y agregó que el juvenil será considerado para los duelos de Liga MX.

Cruz Azul confirma baja de Jesús Corona para Concachampions

El jugador de 20 años espera hacer su debut en el máximo circuito; en Cruz Azul estuvo cerca de conseguirlo pues entró en la convocatoria del primer equipo en algunas ocasiones, pero al final no logró tener minutos y tuvo que conformarse con su participación en la categoría Sub-20, donde fue la figura del equipo.

Con López como goleador, Cruz Azul sub-20 cerró el torneo en la tercera posición con 30 unidades, mientras que en liguilla superó a León en los cuartos de final, pero cayó por goleada ante Chivas en semifinales.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?