Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba y Unai Bilbao, en la mira de Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Dic 2020

La Máquina de Cruz Azul tiene en la mira a dos refuerzos de cara al torneo Clausura 2021; Aké Loba y Unai Bilbao de Monterrey y Atlético de San Luis


Ake Loba y Unai Bilbao, en la mira de Cruz Azul

A pesar que todavía no tienen un director técnico, la Máquina de Cruz Azul ya tiene en la mira a dos futbolistas para reforzar a la plantilla de cara a lo que será el torneo Clausura 2021; se trata del español Unai Bilbao y del marfileño Ake Loba.

De acuerdo con el diario récord, han indicado que el cuadro Cementero ha sostenido conversaciones con el de San Luis, dueño del pase del zaguero español, quien se encuentra como futbolista cedido a los Rayos del Necaxa ya que Bilbao era una petición del uruguayo, Robert Dante Siboldi de cara al primer semestre del año. Esperan obtenerlo en préstamo con una opción de compra.

Cruz Azul se plantea poner a toda la plantilla transferible

Este video te puede interesar

En este sentido, el director deportivo Jaime Ordiales mantiene abierta la posibilidad de la llegada del futbolista español ya sin la presencia de Siboldi, pues sabe que el cuadro Cementero requiere de un defensa central zurdo. La Máquina tiene que poner sobre la mesa una oferta o esperar que los Rayos deseen cederlo.

Por otro lado, la misma fuente indica que la directiva del equipo Celeste ha reactivado el interés de en el atacante Ake Loba, toda vez que no pudo adaptarse del todo a los Rayados de Monterrey. Expresan que Ordiales tocó base en la Sultana del Norte para pedir la cesión del africano y la respuesta habría sido positiva, pero ahora todo dependerá del estratega Javier Aguirre, quien le pidió al club tiempo para observar a toda la plantilla antes que negocien a cualquier futbolista.

Ordiales desea a Loba desde hace varios semestres pues lo conoce bien de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, pero la pandilla llegó primero con una mejor oferta y terminó por ficharlo. Importante señalar que los Celestes tienen ocupadas las plazas de extranjero, por lo cual al mismo tiempo trabajan en aligerar la plantilla.

Cruz Azul sí buscará a Darío Lezcano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?