Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se plantea poner a toda la plantilla transferible

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha tenido un 2020 de pesadilla, se fueron una vez más sin trofeos y en la directiva analizan poner un castigo ejemplar


Cruz Azul se plantea poner a toda la plantilla transferible

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha tenido un 2020 de pesadilla, primero con el torneo de Clausura que se canceló, posteriormente siendo eliminados de forma vergonzosa en el Guard1anes y con la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro Cementero está pensando en tomar medidas drásticas al respecto.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado ha indicado que la nueva directiva del equipo Celeste ya no sabe qué hacer para provocar una revolución en los futbolistas y el enojo al interior es demasiado, por esta razón están acelerando la contratación del nuevo presidente del club y se encuentran analizando qué medidas tomarán para el cierre de este caótico 2020 para la Máquina.

Los técnicos que ya descartó Cruz Azul

Este video te puede interesar

La fuente establece que una de las ideas que han puesto sobre la mesa es la de poner a todos los futbolistas de la plantilla como transferibles. Indican que uno de los miembros del grupo ha lanzado la propuesta para, de alguna forma, castigar a todos. Esta medida no es un hecho pero es la idea que han puesto sobre la mesa como una posible solución para lo que ha pasado al interior del club.

Esta no sería la primera vez que sucede algo de este calibre, pues en el año 2003, bajo el mando de Guillermo Álvarez, el cuadro de Cruz Azul decidió rescindir el contrato de todos sus futbolistas y hacerles unos nuevos luego que se encontraban al borde del descenso y estaban arrastrando el prestigio de la institución.

Por lo pronto se han mencionado nombres como los de José de Jesús Corona, Elías Hernández, Milton Caraglio, entre otros para estar en la lista de transferibles, pero ante los últimos resultados esto podría crecer.

Revelan origen de supuesto amaño en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?