Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan origen de supuesto amaño en Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Revelan origen de supuesto amaño en Cruz Azul

Luego del escándalo que se ha generado por el supuesto amaño de la Máquina de Cruz Azul se ha revelado el origen de este rumor que sucedió

Luego del escándalo que se ha generado tras las declaraciones del periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta, donde aseguró que los futbolistas de Cruz Azul habían recibido llamadas telefónicas previo al partido de vuelta en contra de los Pumas de la UNAM durante la semifinal del torneo Guard1anes 2020, pues ahora se ha filtrado cuál es el origen de esta situación al interior de la institución Celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha revelado el diario reforma a través de su columna de SanCadilla, habrían sido representantes de la nueva directiva de Cruz Azul quienes estuvieron esparciendo el rumor con diversos periodistas deportivos al respecto que los futbolistas Celestes habrían recibidos llamadas telefónicas por parte de Guillermo Álvarez Cuevas con la intención de influenciar a los futbolistas de mayor jerarquía.

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

La fuente afirma que varios de estos periodistas lograron ser seducidos pro la nota que podrían dar, aunque a la hora de pedir pruebas para poder destapar la información, dichas fuentes pedían tiempo para cotejarlas y daban largas al respecto de la situación y jamás presentaban las dichosas pruebas.

La realidad es que la situación es que sin poder constatar la situación las fuentes que ventilaron las supuestas llamadas provienen del interior del equipo Celeste, revelando que se trata de un conflicto entre los poderes que existen en la Noria, pues desde el cambio que se dio a nivel directivo en los últimos meses, la lucha por el poder en la Máquina ha causado un conflicto de gran magnitud a nivel institucional, por todo lo que implica la Cooperativa que llega hasta el equipo de futbol.

La condición de Cruz Azul para que salga Jonathan Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News