Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Cruz Azul para que salga Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

La condición de Cruz Azul para que salga Jonathan Rodríguez

La Máquina no le cerrará las puertas al delantero que desea emigrar a Europa, pero pusieron una condición para negociar su traspaso a otro equipo

Cruz Azul atraviesa días de incertidumbre tras la humillante eliminación ante Pumas en las semifinales del torneo Guard1anes 2020. Tras la renuncia del técnico Robert Dante Siboldi, no está claro el panorama para la Máquina ni los jugadores que continuarán en el equipo. Entre ellos se encuentra el goleador Jonathan Rodríguez. 

Este video te puede interesar

Aunque ‘Cabecita’ no está considerado entre los transferibles del plantel, no se descarta una posible salida del club. Desde mediados de año se ha especulado sobre el interés de equipos europeos en el atacante uruguayo y Cruz Azul estaría con disposición a negociar. No obstante, la Máquina tiene muy claro lo que espera recibir a cambio del jugador.

Jesús Corona entre los transferibles de Cruz Azul

De acuerdo con ESPN, en la directiva cementera decidieron que no le negarán a Rodríguez la oportunidad de ir a Europa. Sin embargo, lo harán siempre y cuando la oferta sea en compra definitiva y el club interesado esté dispuesto a pagar cerca de 15 millones de dólares. Dicha cantidad fue aproximadamente la que pagó Cruz Azul a Santos por ‘Cabecita’.

En caso de que una oferta llegue, el uruguayo podría salir en el mercado de invierno. De ser así, según el medio mencionado, la Máquina entonces pensaría en conservar a Milton Caraglio. El argentino ha manifestado su deseo de salir a menos que reciba más minutos y si ‘Cabecita’ sale, la directiva buscaría retenerlo para no quedarse solo con Santiago Giménez como delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News