Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona entre los transferibles de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Jesús Corona entre los transferibles de Cruz Azul

El portero José de Jesús Corona encabezará la lista de transferibles de la Máquina de Cruz Azul de cara a lo que será el torneo Clausura 2021

Luego de la eliminación de la Máquina de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020 y la renuncia del estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi como técnico de los Cementeros, la directiva del club prepara una auténtica revolución dentro de la plantilla y han determinado una inesperada lista de transferibles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN este listado de futbolistas transferibles será encabezado por José de Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Ceppelini, así como el ecuatoriano Jonathan Borja. La fuente indica que no entran en planes de la directiva cementera, después del fracaso que ha significado llegar a los 23 años sin lograr el título.

Los candidatos para llegar a la dirección técnica de Cruz Azul

Establecen que a pesar de ser un símbolo dentro de la institución, además de un líder en el campo, pero la directiva considera que la etapa del guardameta terminó, ya que no pudo terminar con la sequía de títulos del cuadro Cementero.

Por otro lado, establecen que se prevén gastos menores para refuerzos y buscarán intercambio con jugadores jóvenes que se vayan empapando de lo que significan los colores de Cruz Azul y que terminen de identificarse con la institución.

En tanto que el ecuatoriano Jonathan Borja será baja y no se hará válida la opción de compra, por lo que se verá obligado a regresar al Nacional de su país. En Cruz Azul no pudo establecerse y finalmente luego de varias indisciplinas no lo tienen contemplado dentro de la institución.

Otros de los jugadores que se habían mencionado que podrían salir de la institución, serían Elías Hernández y Alex Castro, pero de momento estos futbolistas no han sido mencionados en este reporte de las bajas que se prevén para el Clausura 2021.

Tras ‘cruzazuleada’, ex cronista se baja del barco de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News