Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos para llegar a la dirección técnica de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Los candidatos para llegar a la dirección técnica de Cruz Azul

Ante la salida de Robert Dante Siboldi, la nueva directiva ya comienza a analizar los candidatos para llegar al banquillo

Luego del fracaso en la búsqueda del ansiado título de Liga MX, Cruz Azul vive una nueva revolución al interior del equipo y uno de los primeros en dar un paso al costado fue Robert Dante Siboldi. El entrenador uruguayo anunció su salida de la institución luego de un mensaje de la nueva directiva que tildó el planteamiento de la semifinal ante Pumas de ‘mediocre’.

Este video te puede interesar

Con la cercanía del torneo de la CONCACAF y con un nuevo semestre de Liga MX en puerta, la directiva ha agilizado la búsqueda por el nuevo timonel y ya son varios los candidatos.

De acuerdo a información del periodista León Lecanda de ESPN, “ya hay una primera lista de candidatos para dirigir a Cruz Azul”.

OFICIAL: Robert Dante Siboldi anuncia su salida de Cruz Azul

La lista estaría encabezada por Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Antonio Mohamed. El último nombre ha sido el más sonado en las últimas horas. Su desempeño en el futbol mexicano le ha dado el cartel suficiente para ser acechado por la Máquina en más de una ocasión.

En cuanto a Almeyda, su paso por el San José Earthquakes no ha sido el esperado y estaría dejando la Major League Soccer de llegar una oferta contundente. Mientras que el histórico exjugador mexicano no dirige desde el 2012 que estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News