Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Robert Dante Siboldi anuncia su salida de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

OFICIAL: Robert Dante Siboldi anuncia su salida de Cruz Azul

El estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi ha decidido dar un paso al costado y oficialmente ha anunciado su salida de la Máquina de Cruz Azul

De forma oficial el estratega de la Máquina de Cruz Azul, el uruguayo Robert Dante Siboldi ha decidido dar un paso al costado y dejar el cargo dentro de la institución, lo ha dado a conocer a través de un video, con lo que ya NO formará parte de la institución ni siquiera para la Liga de Campeones de la Concacaf que están a punto de enfrentar.

Este video te puede interesar.

“Después de analizar lo sucedido recientemente, he decido dar un paso al costado, quiero mucho a la institución. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo”, indicó el estratega. “Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo lo que tenían para dar, pero no puedo permitir que se cuestionen la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de los jugadores, no se puede demeritar lo hecho durante todo el año”, indicó al respecto del último partido ante Pumas de la UNAM.

Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro, fuera de Cruz Azul

“Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf ojalá salgan campeones y logren representar a México en el siguiente Mundial de Clubes”, finalizó Siboldi en el video mostrado a través de sus redes sociales y con lo que se ha encargado de dejar el cargo como director técnico de Cruz Azul.

Durante su etapa como entrenador de Cruz Azul tuvo buenos dividendos, sobre todo en el 2020, sin embargo en el torneo de Clausura se vio obligado a dejar el buen paso que tenía por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que obligó a parar el campeonato. Mientras que en el campeonato de Guard1anes se marchó en las semifinales por una goleada de 4-0 en el duelo de vuelta.

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News