Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro, fuera de Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Dic 2020

Luego del rotundo fracaso que vivió la Máquina de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020, Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro estarían fuera


Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro, fuera de Cruz Azul

Luego del rotundo fracaso que vivió la Máquina de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020, la Liga de Campeones de la Concacaf puede significar el salvavidas para el equipo y el ultimátum de algunos futbolistas que no han sido tomado en cuenta y tampoco han respondido en momentos importantes, de igual forma el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi ya estaría sentenciado para su salida.

De acuerdo con el diario récord, los futbolistas sudamericanos Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro tendrán una última oportunidad de mostrarse dentro del torneo de Concacaf en busca de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA; sin embargo, parece que están prácticamente destinados a marcharse de la institución.

Robert Dante Siboldi se irá de Cruz Azul en 2021

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta es que Castro y Ceppelini se perfilan para ser utilizados como moneda de cambio durante el mercado de invierno con otras instituciones; mientras que Borja está destinado a regresar a Ecuador con el cuadro de Nacional, pues se encuentra a préstamo hasta este mes de diciembre y no harán válida la opción de compra en la Máquina.

Sin embargo, como ya lo adelantó la directiva no serán los únicos jugadores de los que se revisará minuciosamente su contrato así como lo dijo Víctor Manuel Velázquez, Presiente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

“La seriedad a la que nos convoca representar al futbol mexicano en Concachampions y ante las bajas por Covid del equipo, nos vemos obligados a encarar este capítulo con lo que disponemos. Ello significa que, al final del torneo nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y el rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar los cimientos deportivos”, indicó Víctor Manuel Velázquez.

“La peor derrota en la historia del equipo durante la Vuelta de Semifinales el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo, y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad para evitar la derrota “, apuntó.

Cruz Azul tendría limpia de jugadores en 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?