Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi se irá de Cruz Azul en 2021

Por: Staff FT 11 Dic 2020

El estratega Robert Dante Siboldi estaría totalmente fuera de la Máquina de Cruz Azul pase lo que pase en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf


Robert Dante Siboldi se irá de Cruz Azul en 2021

El estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi está en la cuerda floja luego de los sucedido con la Máquina de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020 del que fue eliminado de forma bochornsa en la semifinal, por lo que estaría prácticamente fuera del club, al menos es lo que establecen las fuentes.

De acuerdo con información de León Lecanda en la cadena ESPN, indicó que la debacle en Ciudad Universitaria le costará el puesto a Siboldi pase lo que pase y en 2021 dejará de ser el estratega del equipo, sobre todo después del duro mensaje que envió la directiva en donde anticipo movimientos al interior se la institución.

Cruz Azul advierte que habrá decisiones radicales y urgentes

Este video te puede interesar

“Siboldi no va seguir en Cruz Azul para el 2021, pase lo que pase”, es lo que ha establecido Lecanda en vivo para la cadena televisora, de forma que parece ser que Siboldi tiene los días contados como entrenador del equipo Cementero a pesar que en términos generales el 2020 fue un buen año en números pero el hecho de no conseguir el título y las formas, lo condenan a salir.

Por otro lado, desde la directiva no han querido hacer oficial la salida de Siboldi debido a que tienen en puerta la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que deben encarar en una serie a partido único ante Los Angeles FC se Carlos Vela. Esperar si avanzan o son eliminados, pero parece que Robert Dante ya tiene los días contados dentro del equipo Celeste y para el torneo Clausura 2021 dejara el timón del equipo Celeste.

De igual forma, la directiva ya estableció que analizará uno a uno los contratos de los elementos que son parte de la plantilla, por lo que todos los jugadores también están bajo la mira para una posible salida.

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?