Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul advierte que habrá decisiones radicales y urgentes

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Cruz Azul advierte que habrá decisiones radicales y urgentes

El presidente del Consejo de Vigilancia en Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, advirtió que habrá decisiones radicales y urgentes en el equipo Cementero

El presidente del Consejo de Vigilancia en Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, ha prometido que se tomarán “decisiones drásticas y urgentes” en el conjunto Celeste luego de lo sucedido con la dolorosa eliminación en el torneo Guard1anes 2020, tras lo que consideró “la peor derrota en la historia” de la institución como ocurrió con los Pumas de la UNAM en la instancia de semifinales.

Este video te puede interesar

El directivo mostró su molestia a través de un video institucional en el que se dirigió directamente a la afición tras la eliminación por 4-0 ante los Universitarios, por el torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul tendría limpia de jugadores en 2021

“El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Será el deber de esta nueva directiva dar la cara ante los aficionados del equipo”, sentenció Velázquez de forma enérgica.

Además, estableció que el directivo mencionó “oscuros intereses de comercialización” que han impedido que la institución muestre un mejor desempeño. Avisó que se hará una renovación desde los cimientos de Cruz Azul, por lo que revisarán cada uno de los contratos de los jugadores, aunque para la Liga de Campeones de la Concacaf están obligados a encarar el torneo con el plantel y cuerpo técnico existentes.

“Nos vemos obligados a encarar el capitulo de Concacaf Liga de Campeones con lo que disponemos y al final del torneo nos detendremos a una evaluación exhaustiva de los jugadores y los contratos con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización y se privilegiara el sentido de pertenencia y el amor a la camiseta por encima del pragmatismo”, expresó el directivo con un dejo de molestia.

Luis Romo, intransferible para equipos de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News