Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo, intransferible para equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Luis Romo, intransferible para equipos de Liga MX

El mediocampista de la Máquina de Cruz Azul de 25 años, Luis Romo ha sido declarado intransferible para cualquier otro equipo dentro de la Liga MX

El mediocampista de 25 años, Luis Romo se ha convertido en una herramienta importante dentro de la Máquina de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, mientras que ante esto Chivas de Guadalajara se acercó a preguntar por el futbolista, pero recibió un categórica respuesta negativa al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Marca Claro, indican que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez fue a preguntar por Romo durante la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y la respuesta de la directiva Cementera fue que el mediocampista azteca es intransferible para cualquier otro equipo dentro de la Liga MX, pues están dispuestos a aguantar bombazos por el futbolista.

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf

La fuente afirma que Peláez se acercó con Jaime Ordiales, su homónimo de Cruz Azul, fue quien le indicó que no podría obtener al futbolista a pesar del interés que tienen dentro del club Rojiblanco, la cláusula de Romo está entre 10 y 12 millones de dólares, pero los Tapatíos deseaban pagarlo en ‘abonos’ como lo ha hecho en sus últimos fichajes.

Ordiales fue el encargado de mover a Romo de Gallos de Querétaro a Cruz Azul, en su momento como directivo queretano se lo ofreció a Peláez, quién en ese entonces era directivo Cementero pero este lo rechazó porque considero que su precio de entonces (6 millones de dólares) era muy alto, esto de acuerdo con el periodista Jose María Garrido.

Víctor Manuel Vucetich tenía interés de hacerse con Romo a quien lo llevo en proceso en Querétaro, pero no podrá tener un reencuentro con el futbolista para 2021 pues a pesar que instó a la directiva de Guadalajara a buscarlo, ahora sabe que no podrá llenar el hueco que desea en el mediocampo con el futbolista mexicano.

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News