Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

El ex futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo ha estallado en contra del equipo Cementero luego de la eliminación en el torneo Guad1anes 2020

El ex futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo se ha manifestado al respecto de la dolorosa eliminación de los Cementeros ante los Pumas de la UNAM en la semifinal del torneo Guard1anes 2020, algo que mantiene en el ojo del huracán al equipo de la Noria rumbo al compromiso que tendrán en la Liga de Campeones de Concacaf.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con la Marca Claro, el ex futbolista de Carlos Hermosillo estalló duramente con el conjunto Celeste luego de la exhibición que dieron en el estadio Olímpico Universitario. Mientras que afirmó que el Robert Dante Siboldi es el menos culpable de lo ocurrido en el encuentro que perdieron por marcador de 4-0.

Cruz Azul quiere convencer a Pablo Aguilar de quedarse

“Los que hacen el futbol somos los jugadores, no es tema de Siboldi, ellos tienen que demostrar de qué están hechos. Me hubiera encantado estar en el medio tiempo de ese partido, se estaban jugando el prestigio de la institución, tenían que demostrar de lo que son capaces. Puedes perder, pero no de esa manera”, declaró para el portal.

Finalmente, Hermosillo sostuvo que mantiene contacto con la directiva de Cruz Azul ante la posibilidad de llegar a un cargo dentro del club, pero no llega a un arreglo en concreto para tomar alguna responsabilidad.

“Sí he tenido contacto con gente de Cruz Azul, pero nunca pasa nada, hay tiempos y momentos. No sé cómo van a levantar a este equipo para lo que viene”, sentenció.

Cabecita Rodríguez pone en duda su continuidad en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News