Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf

La directiva de Cruz Azul dará un voto de confianza a Siboldi para que encare la recta final del torneo de la Concacaf

Perder la amplia ventaja ante Pumas y quedar eliminados en semifinales causó molestia no solo entre los aficionados, pues los altos mandos de la institución habrían puesto en duda la continuidad en el banquillo de Cruz Azul de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

Sin embargo, con la cercanía del torneo de la Concacaf, la directiva de Cruz Azul le habría dado “un voto de confianza” al uruguayo, por lo que el resultado en el certamen internacional definirá lo qué suceda con Siboldi.

“Se le dio el voto de confianza para que encare el Torneo de CONCACHAMPIONS en Estados Unidos. El resultado daría su continuidad o su despido”, señaló el periodista de W Radio, Carlos Córdova.

Cabe recordar que, en conferencia de prensa, Siboldi asumió la responsabilidad de la improbable remontada; sin embargo, aseguró que no daría un paso al costado y se mantendría al frente del equipo: “Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar. Voy a seguir luchando como lo he hecho toda mi vida. Esto es un revés muy duro, muy fuerte. Entiendo la gran desilusión de la afición y de todos nosotros también”.

Cata Domínguez aceptó falta de personalidad y huevos

Cruz Azul deberá concentrarse en su participación en el torneo de la Concacaf, en el que se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela. “Tenemos que seguir adelante y buscar la revancha, esto siempre da revanchas, prepararnos para la Concacaf, ir a buscar la clasificación a un mundial”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News