Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría limpia de jugadores en 2021

Por: Staff FT 10 Dic 2020

El equipo de la Máquina de Cruz Azul podría vivir una limpia en su plantilla para junio del 2021 pues varios jugadores terminan contrato y no serían renovados


Cruz Azul tendría limpia de jugadores en 2021

El equipo de Cruz Azul está analizando a profundidad la situación de varios futbolistas para determinar si los renueva o simplemente deja que expiren sus contratos para dejarlos marcharse en libertad y con la carta en sus manos.

De acuerdo con la cadena ESPN, los elementos que dan cerca de dejar la institución serían Jesús Corona, Pablo Aguilar, Elías Hernández y Milton Caraglio, quienes terminan contrato en junio del 2021, fecha en la que saldrían estos elementos junto a otros de la plantilla, razón por la que se daría una limpia para está fecha.

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf

Este video te puede interesar

“Son jugadores que le han dado muchísimo a la institución, que algunos como ‘Chuy’ llevan más de 10 años aquí, pero al mismo tiempo sabemos que todos los ciclos tienen un principio y un final”, indicó una fuente a la cadena quien ha dado a conocer la información.

“Son cuatro jugadores de los que más ganan, sus sueldos son muy altos, entonces no es que se puedan negociar fácilmente en este mes de diciembre. Algunos clubes preguntan y muestran interés, pero cuando se dan cuenta que tendrían que absorber el sueldo para el primer torneo del 2021 y después llevar a cabo con ese jugador una nueva negociación, ya no se animan tan fácil”, afirmó una de las fuentes.

Todos están sujetos a análisis, y más después de lo que sucedió. En el caso de los jugadores que mencionas, estamos revisando si se ofrece una renovación de contrato y bajo qué condiciones, si se trata de dar salida en este mercado invernal, o si simplemente ellos juegan su último torneo con el club y se van después libres”, expreso la misma fuente.

Por otro lado Cruz Azul se ha encargado de renovar a otros elementos veteranos del club como Julio Cesar Domínguez y Rafael Baca, por lo que no se puede descartar que alguno de los cuatro jugadores mencionados tengan nuevo vínculo con el club.

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?