Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sí buscará a Darío Lezcano

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Cruz Azul sí buscará a Darío Lezcano

La Máquina de Cruz Azul está en busca de un delantero para lo que será el torneo Clausura 2021 y tienen en mente a Darío Lezcano como principal opción

La Máquina de Cruz Azul está en busca de un delantero para lo que será el torneo Clausura 2021, sin embargo, advierten que no derrocharán grandes cantidades de dinero para apuntalar una plantilla que ha dejado ‘huérfana’ el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi. Por lo que buscarían contrataciones de un perfil más discreto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, desde la nueva administración del equipo Cementero se encuentran haciendo las respectivas cuentas para saber con cuánto dinero cuentan para poder reforzar la actual plantilla. Establecen que no están pensando en contrataciones ‘bomba’ dentro de la institución, sino que piensan en un mejor balance y desean fichajes de menor costo pero con mejor impacto.

Matías Almeyda no descarta dirigir a Cruz Azul

Establecen que a pesar del deseo que tenían al interior por contratar al argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno, al momento se ven muy lejos de hacerse con el atacante pues los Pumas de la UNAM le han puesto un precio de 8 millones de dólares. Recordar que los Celestes quedaron atrás en la carrera por el paraguayo, Carlos González, otro elemento de los del Pedregal que se marchará a Tigres UANL.

La fuente establece que ante esto tienen todas sus esperanzas puestas en lograr la contratación de otro delantero paraguayo, el jugador de 30 años Darío Lezcano quien actualmente milita en Bravos de Ciudad Juárez y tendría un precio de salida de 3 millones de dólares, de forma que ven más factible poder pujar por el futbolista.

Desde Juárez quieren retener a Lezcano y han indicado categóricamente en voz de Luis Fernando Tena que solo una “oferta irrechazable” sacaría al guaraní del equipo Fronterizo. Lo cierto es que aunque tiene contrato con el club hasta junio del 2022, equipos de la Liga MX como Cruz Azul y de la Major League Soccer de Estados Unidos lo tienen en la mira.

Cruz Azul cede a goleador sub-20 a Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News