Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pide Toluca por Alan Medina

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

La millonada que pide Toluca por Alan Medina

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca le ha puesto un precio estratosférico a su mediocampista Alan Medina ante el interés de las Águilas del América

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca están poniendo muy complicada la salida del mediocampista mexicano de 23 años, Alan Medina, pues ante el interés de las Águilas del América y otros clubes de la Liga MX por hacerse con sus servicios, el cuadro Choricero ha decidido encarecer al futbolista de cara al torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio estratega del Toluca, el argentino Hernán Cristante, quien indicó que “son dos o tres equipos los interesados en Alan y parece una buena oportunidad para él”, sin embargo, al momento más allá del conocido interés por parte de los azulcremas, se llegó a hablar de Chivas de Guadalajara, pero no se sabe de ningún otro equipo que desee hacerse con Medina.

Pedro Aquino no renueva; América lo tiene en radar

De acuerdo con el reportero de W Radio y diario récord, Jonatan Peña ha indicado que desde la escuadra de Toluca han pedido nada menos que 7 millones de dólares por la carta de Medina en este mercado de fichajes, un precio que parece excesivo para un futbolista que viene de una lesión y no era titular indiscutible en su club.

Desde las Águilas han dejado claro que solo tenían interés en préstamo o intercambio por el futbolista, pero parece que Toluca quiere obtener un jugador más dinero, mientras que el periodista Juan Carlos Cartagena había establecido que podía darse un préstamo con compra obligatoria por parte del América, algo que a los de Coapa tampoco han concedido.

Cabe resaltar que Medina tiene contrato con Toluca hasta junio del 2022 y es considerado una de las joyas del cuadro escarlata. Mientras que en América tienen elementos como Roger Martínez y Andrés Ibargüen, ambos colombianos, que se encuentran como transferibles dentro de la institución para poder utilizar como moneda de cambio.

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News