Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

La directiva azulcrema ya hizo oficial que no cuentan con el colombiano para el siguiente torneo, pero en Pachuca rechazaron el ofrecimiento

Es oficial que América no cuenta con Roger Martínez ni con Andrés Ibargüen para el Clausura 2021. Por ello les buscan acomodo en otro equipo y una alternativa para el primer fue Grupo Pachuca. Sin embargo, lo rechazaron debido al tema económico.

Este video te puede interesar.

Hace algunos días, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confirmó que no cuentan con ninguno de los dos colombianos y que pretenden darles salida. “Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya cumplieron su ciclo en el club y queremos buscarles acomodo en otro lado”, fueron las palabras de Baños.

No obstante, parece que encontrarles acomodo no resultará sencillo, sobre todo en el caso de Roger Martínez, cuyo salario es muy alto para otros equipos. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, que señaló que cubrir el sueldo del delantero es el principal impedimento para que otro club lo acepte en sus filas.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Mohamed o Almeyda?

Según el medio mencionado, recientemente América ofreció a Martínez a Grupo Pachuca. Sin embargo, los Tuzos lo descartaron por el tema económico. Aunque están a la espera de conocer la postura del León, que está en la final del torneo Guard1anes 2020, las negociaciones se ven complicadas por lo mismo.

Desde inicios de año Roger Martínez buscó su salida del club y quería emigrar a Europa, particularmente Italia. De igual manera se dijo que el América recibió ofertas en la MLS. Sin embargo, ha sido complicado que se llegue a un acuerdo pues algunas de las ofertas que se presentaron no convencieron ni al jugador ni a su representante, Fernando López. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News