Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Mohamed o Almeyda?

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Se ha especulado que los argentinos están en radar de la Máquina, pero para convencerlos la directiva tendría que invertir una alta cantidad de dinero


¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Mohamed o Almeyda?

Cruz Azul sigue buscando técnico luego de la salida de Robert Dante Siboldi y dos nombres han sonado como candidatos. Se trata de Matías Almeyda y Antonio Mohamed, dos argentinos que saben lo que es ser campeón en la Liga MX, pero que serían una inversión cara para la Máquina.

Mohamed actualmente se encuentra libre luego de su salida de Rayados de Monterrey, por lo que en ese aspecto Cruz Azul no tendría que preocuparse por pagar una cláusula de rescisión. No obstante, su salario sería el principal problema. En 2019, el mismo estratega reveló que cobrara 2.6 millones de dólares al año. 

Héctor Huerta responde a jugadores de Cruz Azul

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ ya estuvo en el radar de Cruz Azul el año pasado, tras la salida de Pedro Caixinha. Sin embargo, en ese momento la directiva se decantó por Robert Dante Siboldi, mientras que Mohamed llegó a Rayados, con quienes ganó la Liga MX en el Apertura 2019 y la Copa MX recientemente, ante Xolos de Tijuana.

En cuanto a Almeyda, de acuerdo con ESPN, la Máquina tendría que pagar 3.5 millones de dólares para cubrir la cláusula de rescisión entre el ‘Pelado’ y el San José Earthquakes, con el cual tiene contrato hasta enero de 2023 en la MLS. Además, tendría que cubrir el salario del argentino, que ronda los 1.5 millones de dólares al año, según medios en Estados Unidos.

Almeyda dirigió a Chivas del Apertura 2015 al Clausura 2018, periodo en el cual logró cinco títulos con el Rebaño: una Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, dos Copas MX y una Supercopa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?