Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Huerta responde a jugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

Héctor Huerta responde a jugadores de Cruz Azul

El analista aseguró que nunca habló de que el partido entre Cruz Azul y Pumas estuviera arreglado, luego del reclamo de jugadores cementeros

Ante las declaraciones de Héctor Huerta, de que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas tentadoras de cara a la semifinal de vuelta contra Pumas, los futbolistas de la Máquina exigieron al analista que se retractara de sus palabras con un comunicado. Tras ello, el comunicador de ESPN respondió y negó haber hecho referencia a que el juego estuviera arreglado.

Este video te puede interesar

“Lo único que dije ayer fue que había dudas. Yo nunca hablé de que el partido estuvo arreglado, yo hablé de que hubo tentaciones al oído y de esas puede haber muchas”, declaró Huerta durante el programa de Futbol Picante este sábado. Además, enfatizó que en ningún momento habló de que el juego estuviera amañado.

Leonel López, joya que descubrió León y corrió por indisciplina

“He sido víctima de las redes sociales. Hace 4 meses toda mi familia fue víctima, ¿y saben qué? yo no creo en las redes sociales. Nunca dije nada de amaño, pueden ver la repetición ayer”, enfatizó Huerta. Y finalmente, aseguró que aunque los futbolistas de Cruz Azul procedan legalmente, él no se verá forzado a dejar el periodismo de investigación.

En el comunicado que enviaron el sábado, los jugadores cementeros exigieron que Huerta se retractara de sus declaraciones o tomarían acciones legales. Ante eso, el analista puntualizó que eventualmente la verdad saldrá a la luz. “Difícilmente me he equivocado en una. Yo persigo la verdad y la verdad algún día saldrá“, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News