Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Aquino no renueva; América lo tiene en radar

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Pedro Aquino no renueva; América lo tiene en radar

El futbolista peruano de 25 años, Pedro Aquino no ha renovado con el Club León y tiene ofertas desde Brasil, Turquía y de las Águilas del América

El futbolista peruano de 25 años, Pedro Aquino ha logrado consagrarse como campeón del torneo Guard1anes 2020 con el Club León; sin embargo, no han logrado renovar su contrato, por lo que en estos momentos su futuro dentro de la institución está en duda hasta el momento de cara a lo que será el siguiente semestre y el primero del año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ‘Cancha Política’, Francisco Vela ha establecido que Aquino se encuentra negociando con Jesús Martínez y Grupo Pachuca su contrato que termina dentro de junio del 2021, de forma que su permanencia dentro de la institución no está totalmente asegurada dentro de la institución de la Fiera.

León compra a Stiven Barreiro y lo renueva

La fuente establece que el peruano tiene ofertas de otros países e instituciones para poder marcharse; ha indicado que estaría en el radar del futbol de Brasil, Turquía y de las Águilas del América dentro de la Liga MX, lo que pone complicada la renovación para la Fiera con tanto interés alrededor.

Desde Brasil se sabe que es el Gremio quien tiene interés en hacerse con el mediocampista de contención, mientras que en Turquía se desconoce el equipo que lo tiene en la mira. Por otro lado, recientemente se habló que de igual forma desde Rusia el Spartak de Moscú lo tenía contemplado para ficharlo, de forma que podría salir incluso de la Liga MX.

En América tiene en la mira a Aquino debido a que lo más probable es que no terminen por lograr extender el préstamo por Santiago Cáseres, argentino que pertenece al Villarreal de España.

Emmanuel Gigliotti puede regresar a Toluca en Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News