Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti puede regresar a Toluca en Clausura 2021

Por: Staff FT 15 Dic 2020

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti puede regresar a los Diablos Rojos de Toluca para el Clausura 2021 si la directiva así lo desea


Emmanuel Gigliotti puede regresar a Toluca en Clausura 2021

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti tuvo un cierre importante dentro del torneo Guard1anes 2020, pues logró hacer dos goles para que en la final el Club León se hiciera con el ansiado título de la Liga MX; un atacante que se encuentra a préstamo de la institución y que podrían perder en este mercado.

La carta del futbolista argentino pertenece a los Diablos Rojos de Toluca y de acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena ha establecido que el técnico Hernán Cristante podría pedir su regreso antes que termine el año de préstamo que habían establecido dentro de la negociación que realizaron en junio de este 2020.

León interesado en los servicios de ‘Chofis’ López

Este video te puede interesar

Indica que para el Clausura 2021 el Toluca podría pedir su regreso a la institución si así lo requieren desde la directiva. Sin embargo, la fuente apunta que Gigliotti sería quien no desea regresar para la institución del Estado de México, aunque sería una decisión que no depende del llamado ‘Puma’.

Lo cierto es que con León tiene vínculo hasta terminado el Clausura 2021, pero ahora está a expensas de lo que dispongan los Diablos Rojos o en todo caso Grupo Pachuca y el equipo de la Fiera, si es que tienen alguna intención de comprarlo, pues más allá de lo importante que ha resultado en la final, la realidad es que durante la temporada regular no significó una solución de gol dentro de la temporada.

Gigliotti logró un total de 7 goles, cinco en la temporada regular y posteriormente hizo dos muy importantes dentro de la fase final. Su opción de compra estaría rondando los 1.7 millones de dólares, pero el equipo de León está con su mente totalmente puesta en la construcción de su nuevo estadio y no se sabe si harán un esfuerzo por adquirirlo.

León compra a Stiven Barreiro y lo renueva

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?