Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León interesado en los servicios de ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

León interesado en los servicios de ‘Chofis’ López

El propio jugador comentó que supo del interés de la Fiera pero que de momento no hay negociaciones porque el club esmeralda seguía en competencia

León se coronó en el torneo Guard1anes 2020 y llegó a 8 títulos de Liga MX tras vencer en la final a Pumas. Ahora la Fiera ya tendrá tiempo pensar en refuerzos para el Clausura 2021, entre los cuales podría darse la sorpresa de la llegada de Javier Eduardo ‘Chofis’ López. 

Este video te puede interesar

En días recientes, el futbolista ha dado de qué hablar por la manera en la que se manejó su salida de Chivas. Además, el propio jugador fue quien reveló que su destino podría estar en el equipo esmeralda, aunque de momento no se han trabado negociaciones formales pues León seguía en la pelea por el título.

Chivas se interpone entre América y Alan Medina

“No he hablado con nadie. Nada más por ahí me dijeron que hay interés, pero no he hablado con nadie. Simplemente hay que esperar y ojalá se pueda resolver esto pronto. Hay que esperar un par de días para ver a dónde podemos ir”, declaró ‘Chofis’ en entrevista con Peloteros PQ.

El jugador es uno de los futbolistas que causaron baja en el Rebaño por cuestión de indisciplina, al romper el código interno del club. Sin embargo, el futbolista consideró que no se manejaron bien las cosas respecto a su salida. “Hay cosas muy incoherentes que no tienen sentido, en el aspecto en que no sabían ni a quién echarle la culpa y para todo éramos dos o tres jugadores”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News