Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano

El caso en contra del ex futbolista, Jesús ‘Cabrito’ Arellano por violación ha tomado un nuevo curso pues han decidido girar una nueva orden de aprehensión

El caso en contra del ex futbolista, Jesús ‘Cabrito’ Arellano por violación ha tomado un nuevo curso, luego que autoridades de Nuevo León han decidido girar una nueva orden de aprehensión en su contra al ausentarse de una audiencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por la cadena ESPN, indican que un juez de control y juicio oral penal del Estado de Nuevo León ha liberado una orden de aprehensión en contra de Arellano, quien fuera una leyenda de las canchas con los Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana durante varios años.

Cabrito Arellano nuevamente tiene problemas con la justicia

Cabrito Arellano nuevamente tiene problemas con la justicia

Miguel Herrera confiesa todo sobre caso Renato Ibarra

La parte afectada ha interpuesto en meses pasados un recurso en la investigación y ante esto, se llevó a cabo una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, cita a la que el ex jugador decidió no presentarse y solo estuvieron sus abogados.

Ante esta situación, el juez de control ordenó la orden de aprehensión en contra de Jesús Arellano, la misma fuente afirma que han existido ya órdenes de cateo para dar con el paradero del ex jugador, quien desde 2017 fue acusado de violación, lo que significó en su momento haber estado en prisión.

Jesús Arellano había estado permanecido prófugo de la justicia del Estado de Nuevo León informó que el ex futbolista había sido detenido e ingresado al Penal del Topo Chico, en el municipio de Monterrey donde se mantuvo durante cinco días, pero se ordenó su liberación luego que el consideró no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso, pero ahora con este recurso nuevamente está siendo buscado por las autoridades para apresarlo.

Denuncian anomalías en caso de Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News