Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan último video con vida de Diego Maradona

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Revelan último video con vida de Diego Maradona

Se filtró el último video con vida de Diego Armando Maradona, esto entre las polémicas sobre sus médicos y la negligencia que pudo existir en el caso del argentino

Luego de revelarse la comunicación entre Agustina Cosachov y Leopoldo Luque, asistentes médicos del astro argentino Diego Armando Maradona, se filtró el último video en el que se ve al argentino con vida, esto posterior a la operación del hematoma subdural. La polémica sigue persiguiendo la figura del ’10’ aún después de su fallecimiento.

Este video te puede interesar

Maradona salió del hospital y fue llevado a su domicilio, mismo en el que falleció, fue ahí donde lo grabaron mientras comía y le enviaba un mensaje a su neurocirujano, video que ha sido filtrado como el último en el que aparece Maradona con vida, siendo una más de las revelaciones que salen a la luz después de su muerte.

David Faitelson confiesa traición a José Ramón en TV Azteca

“Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque”, dijo el ’10’ en el clip que ha estado circulando a través de redes sociales.

Esto ha aparecido de igual forma en medio de las investigaciones en contra de su médico, Leopoldo Luque por la Fiscalía, donde podría estar citado nuevamente para proceder en el caso, aunque todavía no es acusado por nada formalmente. Sin embargo, se ha hablado de negligencia y algunas otras agravantes que podrían ponerlo en el ojo del huracán.

Finalmente, otro tema del que se habla mucho en las últimas semanas es el de la herencia de Maradona entre sus hijos, tanto reconocidos como no reconocidos, además de las cuentas que tenía en diversos países para cuidar su capital.

Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News