Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

Por: Staff FT 29 Ene 2021

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián está jugando en la Liga MX con el cuadro del FC Juárez tiene romance con la actriz Kristel Fabre


Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián está jugando en la Liga MX con el cuadro del FC Juárez luego de haber jugado en el equipo Al-Sadd de Qatar y han destapado que está estrenando un romance con la actriz y cantante Kristel Fabre, de 28 años a quien conoció a finales de noviembre con quien estaría plenamente ilusionado.

“Muy contento por volver a su país y por integrarse a un nuevo equipo. Además, está de romance y eso lo tiene muy feliz. Se llama Kristel Fabre, tiene 28 años, es actriz y cantante; ya ha hecho un par de cositas dentro del medio artístico”, indicó un amigo de Fabián para la revista TV Notas.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Este video te puede interesar

“Resulta que, a finales de noviembre, Marco Fabián se fue de vacaciones con unos amigos a Puerto Vallarta, dentro de ese grupo iba esta chica, y en cuanto la vio, quedó paralizado por su belleza. Apenas llevan dos meses, pero a Marco le pegó duro el amor; dice que en Kristel encontró paz y comprensión, lo que no había tenido con otras chicas”, indicó la misma fuente al respecto.

“También está entusiasmada, pero se lo está tomando con calma, pues sabe cómo son los futbolistas, pero él está haciendo todo para que ella se sienta segura y feliz, de hecho, ya le dijo que se fuera a vivir con él. Marco quiere todo con ella, incluso ya hasta se ve teniendo hijos y toda la cosa. ¡No dudes que este año lleguen al altar!”, añadió el amigo del futbolista para la revista de espectáculos.

INSTAGRAM @kristelfabre

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?