Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Por: Staff FT 21 Ene 2021

La conductora Patty López de la Cerda ha confirmado a través de sus redes sociales que padece epilepsia y disautonomía; ha vivido momentos complicados


Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

La conductora Patty López de la Cerda ha confirmado a través de sus redes sociales que padece epilepsia y disautonomía, esto acompañado de fotografías en las que muestra que ha pasado días complicados en el hospital, pero sin dejar de mostrar su buen ánimo para intentar salir adelante.

La exconductora de TV Azteca habló sobre la evolución que ha tenido en su estado de salud del 28 de diciembre del 2020 a la fecha, cuando sufrió un ataque de taquicardia y dejó de hablar con normalidad.

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Este video te puede interesar

“Después de un millón de estudios encontraron deficiencias en mi corazón y en las arterias coronarias. El neurólogo diagnosticó una enfermedad del sistema nervioso autónomo que se llama disautonomía, leí que es una discapacidad invisible, pero a mí no me gusta verlo así”, escribió en sus redes sociales López.

“La sensación de despertar con miedo de intentar hablar y saber que tal vez no puedes, es horrible. Y al día siguiente otra vez con miedo de que podía salir, finalmente me diagnosticaron epilepsia”, recapituló en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac)

“Saber que de un día a otro esto va a ser parte de mi vida para siempre. Pero estoy animada porque sé que voy a estar bien. Gracias a Dios la epilepsia y la disautonomía se pueden controlar con medicinas así que, dentro de todas las posibilidades, agradezco infinitamente que hayan encontrado estas dos cosas que tengo”, mencionó Patty.

En cuanto a la disautonomía es una enfermedad provoca una disfunción de los nervios, mismos que regulan las funciones no voluntarias del cuerpo, como la frecuencia cardíaca y que provoca deficiencias en el funcionamiento del sistema nervioso autónomo.

Santiago Giménez: lo que dijo Héctor Huerta, una pendejada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?