Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez: lo que dijo Héctor Huerta, una pendejada

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Santiago Giménez: lo que dijo Héctor Huerta, una pendejada

Santiago Giménez explotó en contra de las declaraciones realizadas hace una semanas por Héctor Huerta en la cadena ESPN; las llamó “pendejadas”

Luego de varias semanas en la polémica, se sigue hablando de las declaraciones realizadas por el periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta, donde indicó que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas telefónicas “tentadoras” previo a disputar la semifinal de vuelta ante los Pumas de la UNAM por el torneo Guard1anes 2020, misma donde le terminaron remontando al equipo un marcador de 4-0.

Este video te puede interesar

El escándalos sigue calando fuerte en los futbolistas Cementeros, uno de ellos es el argentino, Santiago Giménez quien aseguró en una conversación con Emanuel ‘Tito’ Villa a través de Instagram, que lo hecho por Huerta fue una irresponsabilidad total porque no solo los afecto a ellos sino a todo su entorno.

Cruz Azul se quedará con 10 extranjeros

Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, indicó en la conversación el hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez.

El ruido que provocaron estas declaraciones de Héctor Huerta fue demasiado, a tal grado que los propios futbolistas de la Noria lanzaron un comunicado para exigirle pruebas, mismas que nunca llegaron y terminaron por desembocar críticas en redes sociales al panelista de ESPN.

“Ningún jugador se vendería y menos en Cruz Azul; si somos campeones nos ponen una estatua”. Ya en cuestión futbolística, el Chaquito aún sigue incrédulo por cómo se les escapó la Final del Guard1anes 2020 y admitió que fue el golpe más duro de su corta carrera.

“Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle. Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, declaró.

Ahora Giménez está enfocado al cien por ciento en el 2021 y los nuevos objetivos del equipo Cementero, ahora bajo el mando de Juan Reynoso. Primero la Liga MX y después la Liga de Campeones de la Concacaf a partir del segundo semestre.

Minuto 56:41*

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News